top of page
_MG_3034-Edit.jpg
El “No puedo”

Es posible que tengas muchas razones por las que vivir la vida que deseas no te haya sido posible. Esto no es culpa tuya, porque a lo largo de toda tu vida has escuchado: "¡No puedes ser, no puedes hacer y no puedes tener eso!" Entonces, como la mayoría de nosotros lo hemos hecho, te metiste en una pequeña cajita que te fue entregada por tu familia y la sociedad, en lo que solamente cabe lo que se te dijo que está permitido o es posible para ti. Tampoco es culpa de ellos, todos están luchando también dentro de sus propias cajas.

Lo más probable es que hayas intentado liberarte con resultados limitados, que te dejaron frustrado(a) y convencida (o) de tu incapacidad para cambiar tu vida. Sin embargo, aquí estás, porque el llamado de tu alma a vivir la vida de tus sueños es más fuerte que tus decepciones anteriores.

 

¿Cómo podría ser diferente tu viaje transformativo esta vez?

Yo también estaría haciendo esa pregunta porque traté muchos métodos diferentes en mi lento camino hacia mi plenitud. Del dolor y la frustración de mi lento progreso surgió un fuerte deseo de hacer que el camino transformativo de mis clientes fuera diferente, de hacer el proceso más rápido y agradable. Entonces, comencé a crear mi propia modalidad de tratamiento: Integración Tri-Terapéutica hacia la Plenitud™, ligando mi entrenamiento profesional con mi experiencia personal de más de 30 años en Psicoterapia, Ruedas Medicinales y Sanación Chamánica.

bottom of page